fondo web movimientario 0


Español  English   Francaise   中文   اللغة العربية

 
Infycon  Quiénes somos         Objetivo         Manifiesto movimientario            Presentación impulsor      Orientación: De qué verdad fiarse?      Apología de Sócrates         Carta a aludidos     Acontecimientos nos dan la razón
Infycon
 


Contraportada de “La Última Re-Evolución”

         Lo que sólo pretendía ser un manual para los desorientados indignados que, sin quererlo, estaban apoyando los objetivos que la élite que dirige el mundo (la cual provocó esta crisis para la implantación de un nuevo orden más absolutamente controlado por ellos), se ha convertido en el más completo manual antimanipulación de la historia, que incluye la más esencial y profunda verdad de lo humano, lo social y lo divino; manipulada hasta niveles que jamás imaginaría la inmensa mayoría de la población, muy especialmente desde la creación de los medios modernos, y con la complicidad del  resto de herramientas al servicio de las distintas élites mundiales: ciencia, política, enseñanzas regladas, religión, grupos de generación de opinión, disidencias organizadas, etc.

No hablo de ligeras manipulaciones inevitables en el ser humano, parcial por naturaleza, sino de los mayores perjuicios y atrocidades cometidas contra el conjunto de la humanidad, tanto en el Tercer Mundo como en el primero, en que, a efectos prácticos, somos considerados una materia prima más, susceptible de todo si eso genera ingresos y dependencia: enfermarnos, esclavizarnos, enfrentarnos en guerras, etc.

Esta profunda realidad e increíble falta de escrúpulos de la élite, es la que analiza este libro, pero no de un modo superficial o teórico, sino apoyándose en los mejores libros jamás escritos y las mayores autoridades mundiales de cada campo (incluidos Premios Nobel y científicos de reconocido prestigio) cuya única recompensa a su fidelidad a la verdad, desde que cuestionaron la versión oficial, ha sido ser ignorados, perseguidos e incluso asesinados; presentando pruebas irrefutables de estas terribles acusaciones contra todos los sistemas que regulan la vida humana (políticos, económicos, religiosos, alimentarios, energéticos, sanitarios, etc.).

Una vez desvelado el funcionamiento mafioso del mundo y dichas herramientas de control, revelaré la existencia de progresos intencionadamente silenciados que pueden proporcionarnos la abundancia, libertad y bienestar al conjunto de la humanidad, con los cuales, basándose en la posibilidad de obtener energía limpia, gratis e ilimitada para todos,  permitirá disponer a todo ciudadano de energía, vivienda y alimentos esenciales completamente gratis, siendo necesario trabajar sólo  para adquirir los demás bienes accesorios.

Además, tras analizar un par de propuestas coincidentes con los objetivos de la élite, formularé una propuesta basada en la primera democracia real directamente ejercida por el pueblo, el cual dirigirá y regulará todos los sistemas y funcionarios a través de un sistema abierto vía Internet. En ella, la clase política desaparecerá, necesitándose únicamente un minoritario y dinámico grupo de ciudadanos, sin poder alguno, que se limitarán a ejecutar la voluntad de la mayoría, en un modelo descentralizado en que cada región decide sobre los asuntos que sólo les afecte a ellos, y puede participar en los asuntos de ámbito mayor, en igualdad de condiciones.

Por si todo esto fuera poco, partiendo de la histórica complicidad entre las más poderosas élites políticas y religiosas, y el modelado de los dogmas religiosos para adecuarlos a sus coincidentes objetivos de dominación, desvelaré las manipulaciones de varias de las religiones más extendidas, para llegar a la base común de todas ellas: la realidad trascendental que contenían sus enseñanzas originales. Proporcionando pruebas capaces de satisfacer al buscador de la verdad de cualquiera de estas confesiones, así como técnicas meditativas para experimentar por uno mismo esta realidad, sin necesidad de dogma, intermediario, ni autoridad religiosa alguna.

También desmontaré la manipulación de la pseudociencia moderna, que ha pretendido convencernos de la no existencia de lo llamado Dios por las distintas religiones, con una insostenible e infantil simplificación de la realidad basada en el azar y simples leyes mecánicas, ocultando infinidad de experimentos científicos del más alto nivel, realizados, repetidos y verificados durante décadas por multitud de instituciones científicas, cuyas irrebatibles conclusiones representan el punto de encuentro entre la verdadera ciencia y la verdadera realidad trascendental, a la vez que demuestran las formidables capacidades que todo ser humano posee.

Tras desvelar las manipulaciones sobre qué es el hombre, su origen y razón de ser (pasando por el auténtico origen del Universo, la existencia de otras civilizaciones y la verdadera historia y propósito de la humanidad), estaremos en condiciones de saber los enormes cambios que estamos a punto de experimentar, y los mayores peligros que, sólo por el hecho de conocer, podremos evitar.

            Puesto que la mayor Re-Evolución que necesitamos es la liberación del auténtico lavado de cerebro que ha mantenido a la humanidad en la ignorancia desde tiempos inmemoriales, te deseo apertura de mente para poder asimilar las, a menudo difícil de creer, argumentaciones que plantearé y demostraré. Tu felicidad y el futuro del mundo dependen de ello.

--------------------------------------   -------------------------------------------  

A continuación adjunto el mail con el que presento “La Última Re-Evolución” (puedes pegarlo en un correo, adjuntar el pdf y reenviarlo a todo el que le pueda interesar)

 

            Hola a todos!

He escrito un libro que recoge las mayores manipulaciones existentes en la práctica totalidad de áreas de la vida humana.

Aunque te resulte un poco largo, este mail contiene una presentación del libro, cuyo contenido principal te adjunto en pdf para que leas y divulgues, y cuyo contenido íntegro, con dedicatoria y firma incluídas, puedes adquirir en www.movimientarios.com.

Te ruego que en cuanto puedas leas el mensaje siguiente en el que explico la importancia del libro, por la gravedad de los sucesos que pronostica, que nos afectarán a todos.

Sé que sonará raro lo que digo, pero comprobaremos su veracidad (como he podido comprobar yo la del resto de pronósticos increíbles, ya hechos realidad, que adelantaban las fuentes en que me baso). Más importante aún que salvar la vida, es conocer y divulgar las más inmorales manipulaciones que sostienen el funcionamiento mafioso del mundo actual (principal objetivo del libro), pues, sólo por el hecho de conocerlas, será imposible continuar aceptándolas y colaborando con ellas, una vez sepas las dimensiones del perjuicio que nos ocasionan (que no podrías imaginar en este momento). Y por eso, con sólo facilitar esta información a la mayor cantidad de gente posible, será suficiente para que el mundo cambie hacia otro infinitamente superior.

 Un abrazo a todos

Marco A.

 
Presentación de La Última Re-Evolución:

 
Tras años de búsqueda y divulgación en www.movimientarios.com de las deficiencias de los principales sistemas que rigen la actividad humana, me decidí a escribir un libro.

Durante los más de dos años que he dedicado al mismo, he descubierto temas mucho más interesantes y terribles de los que cabría esperar que existieran.

Temas inabordables de modo oral, pues requieren de una amplia exposición que demuestre irrebatiblemente cada punto clave de partida.

Sin esta extensa, completa y demostrada exposición, entiendo que casi todas mis conclusiones y acusaciones parecerían una auténtica locura, más cuando todos los sistemas de información, enseñanza, etc. dirigidos por élites superiores a nuestras autoridades políticas, reguladoras de cuanto existe, se han asegurado de dejarlas bien desacreditadas en la “opinión pública” (sinónimo de “lavado de cerebro social”).

Como introducción a la situación mundial actual adelantarte que las élites que dirigen el mundo han planeado y ejecutado los principales sucesos de la historia del último siglo (guerras mundiales, creación y confrontación de comunismo y capitalismo, globalización, etc.), no con la mera intención de ser cada vez más ricos y poderosos, sino de tener el control absoluto de todo cuanto hay, mediante un gobierno mundial dictatorial (hoy ya anunciado abiertamente por muchos de sus portavoces y medios, como Eduardo Punset).

Gracias a que estos planes “secretos” forman parte de distintas agendas de organismos como el Club Bilderberg, la ONU…, leyendo mi libro podrás ir viendo como los sucesos pasados, presentes y futuros se ajustan al milímetro a tales agendas, y, sin necesidad de “actos de fe”, podrás verificar los sucesos venideros, preparándote para el futuro (que la actual crisis provocada pretende conseguir).

Advierto que, dentro de los inminentes planes previstos existen varios de ellos  de suma gravedad, que buscan hacer reinar el caos para que aceptemos el “salvador” Nuevo Orden Mundial, como son: una limpieza demográfica brutal por ataque biológico, colapso económico y corte de suministro energético y alimentario, Tercera Guerra Mundial, etc. (todas ellas a nivel global). Concienciar a la población de tales peligros, señalando a los personajes que los han planeado, puede ser suficiente para evitarlos (aunque es preciso actuar con rapidez, o será demasiado tarde). Y, en caso de que sucedan, estar preparados llegado el momento puede salvar tu vida y la de tus seres queridos.

Sé lo extraño que suena todo esto, y no puedo acabar en un solo mail con la manipulación que los medios y resto de mecanismos desinformadores elitistas han realizado desde hace varias generaciones (he necesitado dos años para asociar, demostrar y sintetizar diez años de investigación y búsqueda personal), pero, aunque sea leyéndolo como si de ciencia ficción se tratara, podrás escuchar el orden de sucesos e indicios que precederán a tales desastres, y, al comprobar cómo los habíamos adelantado, sospechar lo que se viene encima a tiempo para eludirlo.

Desde que conozco todos estos planes todo está sucediendo como estaba previsto, con un ligero retraso: Crisis mundial que arruine y boicotee las soberanías nacionales y marque el paso de la Globalización al Gobierno Mundial (igual que habían planeado, y ejecutaron en 1990 el fin del Comunismo, pasando del bipolar mundo comunista-capitalista al globalizado); luchas y guerras civiles generalizadas, llegando a concretar exclusivamente en Libia, Siria, Egipto y Ankara (“acertando”, de momento, en los 3 últimos mayores conflictos que ha habido; ¡3 de 4!); gran desastre nuclear (antes de que hubiera sucedido “Fukusima”; cuya verdadera historia veremos); implantación del chip localizador para “humanos-esclavo” (propuesto ya por Obama), el intento de confiscación de armas a la población de EEUU (que llevan intentando sin éxito varios años)…Y otras que faltan por llegar!

            Ha llegado a tus manos, gratuitamente, un libro que afirma poder demostrar cómo la historia sigue el curso de acontecimientos marcados por ciertas élites mundiales (apoyado en libros anteriores a los principales sucesos, que adelantaban los objetivos a alcanzar y cómo conseguirlos), además de adelantarte los próximos acontecimientos/objetivos de que podrás ser testigo directo inminentemente. Si ignoras/rechazas este conocimiento, tan descomunal acto de irresponsabilidad e ignorancia te hace más merecedor que nadie de los terribles peligros que nos acechan (y sólo esperan el momento adecuado para asestarnos el golpe final).

No es mi intención asustar por asustar, sino concienciarte de la importancia de lo que estoy diciendo. Tampoco es mi objetivo principal lucrarme. Por eso todo lo más indispensable y urgente que debes saber está en la parte gratuita del libro que adjunto (necesitando comprar el libro sólo quien quiera llegar al fondo de cada cuestión).

Te envío el libro gratis para ayudar, protegerme y acelerar su divulgación. Yo ya no puedo hacer más.

Reenvíalo a todos los contactos que tengas (o que pueda interesarles) y/o imprímelo.

Sé que la mayoría pensaréis que el mundo es muy sencillo e inocente, con políticos que roban, dicen mentirijillas y poco más, pero, como demuestro en el libro, nada de lo que cree el ciudadano convencional es lo que parece y todo es mucho más siniestro de lo que ahora mismo podrías imaginar.

Colaborar por mi bien, el tuyo, y el del conjunto de la humanidad, puede marcar la diferencia entre el éxito en el VIVIR y el fracaso aun sólo aspirando a sobrevivir.

 Un Saludo.

Marco Antonio Martínez Arroyo

 

NOTAS

NB1: El libro, en la versión pdf reducida adjunta (más de 300 páginas), incluye gran cantidad de información adicional relacionada, a la que podrás acceder con un simple click, si tienes conexión a Internet (o entrando en www.movimientarios.com/La ultima re-evolucion - informacion adicional.html).

 Se trata de 50 vídeos, 21 documentos (artículos, entrevistas, libros-pdf, manuales, etc.) y 5 enlaces web (entre muchas otras referencias y libros maestros recomendados).

No aconsejo ver toda esa información antes de tener idea de cómo funciona el mundo, debido a su “increibilidad”, sino progresivamente, según vayas avanzando en la lectura del libro, que equivale a un auténtico plan de entrenamiento/rehabilitación para liberarte del lavado de cerebro social-mediático-científico-académico y religioso.

Jamás podrás creerte su contenido sin una mínima base, y te arriesgas a perder esta oportunidad irrepetible para conocer la verdad.

Otro modo de divulgación de todo el material anterior (junto a otro con el que podrás dirigir personalmente esta Re-Evolución) es en formato DVD – para acceder a todo sin necesidad de Internet  y copiarlo a cualquier otro dispositivo – que también puedes adquirir por los costes de producción y envío (4,95€) solicitándolo en pedidos@movimientarios.com. También puedes descargarte y divulgar la versión gratuita del libro para ebook en formato kindle en nuestra web.

NB2: He reservado para la versión impresa completa (más de 600 páginas), la información más formidable, elevada y poderosa, incluido hasta dónde puede llegar la sociedad presente (una vez conozca tales deficiencias). Aunque, la información principal está en la parte gratuita, convirtiendo en un capricho la compra del libro (salvo para los plenamente comprometidos con su mejoramiento y búsqueda de la verdad). Además, he dispuesto la información de modo que incite a la compra del libro, y también para que satisfaga plenamente a todo el que lo adquiera.

NB3: Se acepta cualquier tipo de colaboración, especialmente la divulgativa, pero también traduciéndolo, distribuyéndolo… Puedes adquirir el libro completo en pedidos@movimientarios.com, tanto en versión impresa (22,95€) como, próximamente, en ebook (9,95€). Para cualquier pago/donación: Caja Rural de Asturias: 3059 0100 91 2415081013.

Gracias por todo.

Marco Antonio Martínez Arroyo

Miembro y fundador de www.movimientarios.com

 



    Volver a La Última Re-Evolución     Inicio Movimientarios.com
          


    
 
 
Infycon   Infycon
 
  Infycon   Infycon  
   
© 2010 Movimientarios