fondo web movimientario 0


Español  English   Francaise   中文   اللغة العربية

 
Infycon  Quiénes somos         Objetivo         Manifiesto movimientario            Presentación impulsor      Orientación: De qué verdad fiarse?      Apología de Sócrates           Carta a aludidos          Acontecimientos nos dan la razón
Infycon
 

 

 Acontecimientos recientes apoyan nuestras teorías (Anexo de Junio del 2011)

          Sobre el 2009, cuando comenzamos a recopilar y redactar los contenidos de movimientarios.com, conocíamos sucesos escalofriantes: pandemias programadas y guerras provocadas, genocidios y enormes perjuicios al conjunto o parte de la humanidad (debidamente silenciados o distorsionados para mantener la errónea idea de que occidente y nuestros gobernantes eran la parte civilizada del mundo y modelo a emular, y los demás el mundo salvaje). Teníamos datos de sobra para afirmar que el principal mal del mundo era el infringido por el primer mundo (los vencedores que escriben la historia alrevés) al tercero (basta echar un vistazo a "Las Venas Abiertas de Amerca Latina" o ver los videos de  "The Zeitgeist"). Creíamos que su causa era la inconsciencia y egoísmo humanos. Una vez más, la realidad supera la ficción...

      De lo que no teníamos ni idea (como reconocía Ghislaine Saint-Pierre Lanctot en "La Mafia Médica") era de que  las mayores matanzas, terapias médicas más nocivas,  principales guerras, crisis económicas, hambrunas permanentes, etc. de los últimos doscientos años (desde la creación de los illuminati en el 1776)  han sido cuidadosamente orquestadas por un grupo de los hombres más poderosos del mundo sin escrúpulos, cuyo objetivo final es la unión de todos los pueblos bajo un gobierno mundial único en el que sólo habría siervos y señores, y en el que la "paz" (tiranía e indefensión) se mantendría con un único ejército mundial. 

      Desde el inicio de redacción de movimientarios.com hemos tenido la "suerte" de contar con una pandemia falsa de Gripe-A descaradamente inventada por la OMS (que hasta ese momento contaba con la buena imagen de la típica foto dando de comer a unos negritos, como para creerse cualquiera que son asesinos en manos de la ONU y cuatro banqueros). Hemos tenido la "suerte" de ver como nuestros políticos están en las manos de los banqueros y dirigentes europeos y les ayudarán a ellos y no a nosotros en caso de crisis (incluso aunque sea su especulación y mal hacer lo que la provoque). Hemos tenido la mala suerte de que reventaran las nucleares de medio japón, y así dejar de marginar energías verdes, limpias, inocuas y baratas (no debería ser necesario esta "suerte" para saber que las centrales son auténticas bombas, pero a  grandes males, grandes remedios). Hemos tenido la "suerte" de la mayor crisis institucional de la historia, con el escándalo de Wiki-leaks, con la cual se ha destapado, entre muchos temas, como la droga es un negocio entre países y sus gobernantes (como se descubrieron con las conversaciones de Hilary Clinton y el presidente Mexicano), como la justicia española (y las demás) está totalmente controlada por los políticos (tanto españoles como extranjeros: con la influencia del embajador estadounidense para archivar los juicios contra Guantanamo y el periodista muerto en Irak Couso), entre tantos...También hemos podido comprobar como actuan los mecanismos de extorsión y manipulación de este sistema global (presentándose rapidamente cargos de pedofilia y otros contra el fundador de Wikileaks y negando su libertad bajo fianza por riesgo de fuga, cuando se había entregado voluntariamente, y como se retractaron de todo en cuanto amenazó con hacer públicos los mejores informes).  Ha sido una ayuda inestimable a que la gente reste credibilidad a sus "honestas" autoridades, y esté en disposición de conceder el beneficio de la duda, a las mayores "hazañas" de los mismos que aquí comentamos.

  Ojo! el asunto Wiki-leaks ha recibido mucho eco en los medios informativos convencionales,  a diferencia de la situación en Islandia. Lo cual nos hace pensar, que va a querer ser utilizado por los poderosos (David Rockefeller, Club Bilderberg, Nuevo Orden Mundial) para deslegitimizar a nuestros políticos (cosa tristemente sencilla), pero no para darnos el poder a los ciudadanos, sino proponer el control de la ONU, o la comisión Europea y dar un paso gigante hacia el control de todo el planeta mediante un único gobierno-dictadura mundial (Ver apartado del Club Bilderberg en link posterior ).

  Y la mayor "suerte" de todas: nuestra teoría de la "tecer-mundialización" de Europa y EEUU, es ya un hecho (gracias a las medidas impuestas desde europa, y las que quedan..), pero eso ha hecho despertar a la gente, con movilizaciones como el 15-M y ahí radica nuestra salvación: en la consciencia de la realidad y la voluntad de dirigirla hacia el bien para el conjunto de la humanidad. Mayor suerte aun es el ejemplo a seguir de la ciudadanía Islandesa, que ha tomado la delantera en implantar posiblemente la primera democracia real de la historia de la humanidad, ha encarcelado a su presidente y lo ha acusado, junto a los principales banqueros (que han tenido que huir del país) de perjuicio a la nación. Este es el objetivo de toda nación actual y que movimientarios.com apoyará con todas sus actividades: DEMOCRACIA REAL YA!

    A menudo bromeamos entre nosotros diciendo que para cuando estuviera lista la web, ya todo el mundo sabría todo lo que exponemos, pero ójala ese fuera nuestro único problema: no ser necesarios. Orgullosos de formar parte de una sociedad libre y consciente, nos retiraríamos a nuestra tranquila vida de mejoramiento personal. Pero no es para tanto, y aun somos muy necesarios. Hay que arrimar el hombro en un último esfuerzo más y luego todo será mejor de lo que nunca se consiguió en este planeta.

     Es por esto que recomiendo encarecidamente al visitante a leer el apartado "El Club Bilderberg" (desde este link o en la sección "Crítica al sistema actual"). De este modo tendrá la visión más amplia posible para entender el por qué de los sucesos más perjudiciales contra la humanidad de los últimos siglos y su influencia en los aspectos más comunes de la vida del ciudadano común (como puede ser nuestro  desastroso sistema de salud, la creación de Europa y la URSS (como pasos previos para un gobierno-dictadura mundial), la creación de crisis por los banqueros para controlarnos,  y como es imprescindible la creación de la primera democracia REAL de la historia de la humanidad si no queremos caer en las garras de dirigentes sin escrúpulos..).
    
 
 
Infycon   Infycon
 
  Infycon   Infycon  
   
© 2010 Movimientarios