fondo web movimientario 0


Español  English   Francaise   中文   اللغة العربية

 
Infycon  Quiénes somos         Objetivo         Manifiesto movimientario            Presentación impulsor      Orientación: De qué verdad fiarse?      Apología de Sócrates        Carta a aludidos          Acontecimientos nos dan la razón
Infycon
 


Inicio - Más

         Todo visitante estará de acuerdo conmigo en que la inmensa mayoría del tiempo, la humanidad ha sido dominada y dirigida por unos pocos, que, casi siempre sin escrúpulos, han hecho todo cuanto estuvo en su mano para beneficiarse de los demás. Muchos creerán que hoy en día hay mejor acceso a la información para no ser manejados como un rebaño y no ser tan manipulados como siempre lo fuimos, pero ahí está el gran error! Desde los inicios de la televisión y demás medios de comunicación masivos, estos han sido usados por los poderosos para ejercer una manipulación sin precedentes, de tal manera que hoy en día, con la globalización, muchísima más gente es controlada por muchísima menos, a través de ciertas organizaciones que extienden sus tentáculos hacia todos los sistemas sociales y politicos.
          La  idea principal es dirigir las acciones de las personas, haciéndolas creer que lo hacen libre e imparcialmente. Para ello, ha bastado con bombardear a la población con las noticias que interesen: contra el dirigente al que se quiere destituir, vetar a toda persona que denuncie el sistema y favorecer las teorías que convienen, etc.
          Este es el funcionamiento del sistema actual, y dicho así parece como que no tiene mayor importancia. Pero...y si te dijeran que la mayoría de las guerras están motivadas por estratégias económicas? Casi nadie se alarmaría. Y si para tener la opinión pública a favor de las guerras los dirigentes han "sacrificado"  habitualmente algún ciudadano? Tampoco se extrañará demasiado casi nadie. Ahora bien,  casi todo el mundo medianamente informado cree que es posible que EEUU se hiciera el loco y permitiera el ataque a Pearl Harbor para tener la escusa de tirar las bombas atómicas. También estarán de acuerdo muchos en que EEUU envió un barco de pasaje a atravesar todas las lineas defensivas nazis para que lo hundieran y tener la escusa de entrar en la segunda guerra mundial(con el apoyo de bastante población americana, se entiende). Pero ya parece muy fuerte que EEUU permitiera el ataque a las torres gemelas (o incluso planificara su detonación), para meter mano al petroleo Iraki (aunque el documental de Michael Moore lo deja cristalino). La gente tiene tal fe en la televisión, que aunque todo sea tan descarado como siempre y nos sobren datos, seguimos tragando con todo y creyéndonos los protagonistas de nuestras esclavas vidas. Dirán: "Como va un gobierno a asesinar ciudadanos propios?". Es muy diferente no tener escrúpulos para bombardear una ciudad  matando cientos de miles de civiles, y permitir que mueran dos mil americanos? No eran americanos tambien los marines de Pearl Harbor o los ciudadanos del barco que navegó a Alemania? La respuesta, amigo mío es:  Inconsciencia...
          Pero, estos hechos nos han afectado poco y cuando algo te es casi indiferente es más fácil creerlo o dejarlo de creer. Lo más difícil es aceptar que hemos sido unos inconscientes y ello ha motivado gran parte de nuestro sufrimiento (cuestión personal): los mismos que no tienen escrúpulos para  matar cientos de miles de humanos (en una guerra preventiva: "por si acaso tienen armas y algún dia las usasen" - Si Irak tuviera y usase esas armas, hacerlo conllevaría su posterior destrucción total! nos las cuelan de una manera!), esos mismos, dirigen la política en salud, en medio ambiente y energías,  dirigen la economía y demás explicación de la realidad. Y si bien casi nadie duda que estos individuos miran por su interés sobre todo, a casi todo el mundo le parecerá increible las consecuencias que tal actitud ha llevado a la organización de esta sociedad actual, y que en esta web se detalla.

          De estos increibles acontecimientos y perjuicios al conjunto de la humanidad, a nuestra salud, al medio ambiente, a la sostenibilidad de nuestro modo de vida, etc. trata movimientarios.com, y aunque quiza ahora mismo vaya a ser difícil  la aceptación de los mismos por el grueso de la población, la cada vez más evidente situación hará que pronto todo lo que aquí se cuenta sea parte de la historia más negra de la edad contemporánea, y nos servirá para saber que es lo que nunca más hay que volver a permitir: el control de la información y del sistema en manos de unos pocos, sobretodo sin escrúpulos.
 

         Podríamos estar ya mismo viviendo en un mundo en el que dedicaramos la mayor parte del tiempo a hacer lo que nos gusta, porque existe conocimiento y tecnología para que la energía y los alimentos fueran practicamente gratis para toda la humanidad (no sólo para evitar que la mayoría muera de hambre). También para que la inmensa mayoría de la población gozase de salud inmejorable, longevidad y calidad de vida hasta el momento de la muerte (y no la ínfima minoría que lo disfruta hoy).
         Pero, esto no ha sido posible porque otros intereses han podido más, y se ha organizado el planeta en una especie de competición a vida o muerte, una lucha de unos contra otros, una carrera por dominar a los demás, en vez de unirse a ellos para juntos gozar de prosperidad. Hemos malgastado el tiempo y los recursos como cuando dos niños pelean por un juguete y al final ninguno lo disfruta. Pero el planeta (sus habitantes) empiezan a comprender el error y a atisbar la maraña de ideas erroneas que tanto les están haciendo sufrir. Y tambien, a comprender quienes han fomentado estas ideas y como se benefician de la situación. El planeta está listo para hacerse mayor y romper con la manipulación que siempre ha sufrido. La mayoría de la población va a dirigirse a sí misma, por primera vez en la historia de la humanidad.
         El objetivo de esta web es ofrecer información que demuestre que lo comentado no es ya una utopía sino la mejor alternativa a la actualmente sistemática destrucción del planeta. Desde todos los rincones del mundo suenan aires de cambio, y es posible una mejor estratejia social que posibilite a cada individuo tener lo necesario para vivir dignamente, y al que lo desee, dedicarse a su propio mejoramiento  y autorealización, para alcanzar armonía y felicidad, contribuyendo a su vez a que estas lleguen a todos los habitantes de la tierra.
         Movimientarios.com representa el granito de arena que gratuita y desinteresadamente hemos realizado para acelerar  este cambio lo más posible. Pero el límite es el infinito: Nos gustaría crear una especie de comunidad o movimiento por el progreso de la totalidad de la humanidad, unir a tantas y tantas personas de bien que destacan en distintas materias como las aquí mencionadas, realizar programas de difusión de las mismas, conferencias por todo el mundo, incluso la primera  radio o televisión "desmanipuladora"  a nivel mundial dedicada prioritariamente a subsanar la desinformación planificada de los medios de comunicación masivos, un partido político democrático de verdad, pero sobretodo solidario con todos los habitantes del mundo (que no perjudique a unos para beneficiar a otros), etc.
          Adecuaremos nuestras acciones a los medios que dispongamos, por lo que para cualquier donación, contactar a través del mail: movimientarios@hotmail.com. Que nadie deje de aportar su granito de arena por minúsculo que le parezca: necesitamos miles de manos y miles de fondos para llegar a millones de personas. Nuestro objetivo inicial es el de disponer de un mínimo de 18.000€ anuales para poder dedicar una persona a tiempo completo en  la atención y ampliación de esta web, y para el diseño y ejecución de estratéjias de divulgación.

            

                        Ha llegado el momento de la verdad!



          Volver

    NB.:Para colaborar (sin tener que aportar donaciones ni trabajo) contribuyendo a la continuidad de movimientarios.com ver la "Apología de Sócrates"

   
 
 
Infycon   Infycon
 
  Infycon   Infycon  
   
© 2010 Movimientarios