Español  English   Francaise   中文   اللغة العربية

 
Infycon  Momento Actual Historia         Venas Abiertas America Latina         Hijos Dios Terminal            Zeitgeist      Quién Dirige el Mundo         Club Bildelberg          ONGs y Grupos sospechosos Infycon
 


Informe Flexner

         Entre 1910 y 1925, gracias a las reglas establecidas en el informe Flexner, la AMA (American Medical Association) y los AAMC (Association of American Medical Colleges) eliminaron la mayor parte de los asistentes médicos, principalmente mujeres y negros. En nombre de la ciencia y de la calidad del ejercicio profesional, se exigió a los colegios médicos que adoptaran las recomendaciones del informe Flexner o sea el regimen de terror médico. Las escuelas debían asumir el sesgo "científico" impuesto por el informe, financiado por la Fundación Rockefeler, so pena de desaparición.
         No obstante, por aquella época se contaban dos veces más practicantes de medicinas alternativas que de medicina ortodoxa (alopática) y se enseñaba la homeopatía, la fitoterapia (plantas medicinales) y las medicinas manipulativas de rehabilitación y masaje. La reforma médica las erradicó. Hizo que el número de escuelas pasara de 650 a 50 y el número de alumnos de 7.500 a 2.500. La salud cayó en manos de la élite rica masculina. La medicina se transformó en un instrumento al servicio de las altas finanzas: ls fundaciones Carnegie y Rockefeller habían financiado el informe Flexner y su aplicación.
        El poder económico tomaba el control de la medicina. Desde entonces la explota con los desastrosos resultados que conocemos. Sus artífices son los médicos, que disfrutan de privilegios como poder, dinero, y prestigio. Es un monopolio Norteamericano. Cualquier tentativa de practica de medicinas alternativas será severamente reprimida. En nombre del bienestar de la población se acusa a los médicos alternativos de herejes y charlatanes, mientras se multipllica el hostigamiento, la intimidación y la pérdida del derecho al ejercicio profesional por via judicial.
       La inquisición sigue viva y la caza de brujas continua... en 2011!

         Obtenido de "Qué demonios he venido a hacer a este mundo" de la doctora Ghislaine Lanctot (expulsada del colegio de médicos por escribir el best seller "la Mafia Médica").

                        Malleus Maleficarum                         Informe Flexner                             Declaración de Alma Ata
       
    
 
 
Infycon   Infycon
 
  Infycon   Infycon  
   
© 2010 Movimientarios