Español  English   Francaise   中文   اللغة العربية

 
Infycon  Momento Actual Historia         Venas Abiertas America Latina         Hijos Dios Terminal            Zeitgeist      Quién Dirige el Mundo         Club Bildelberg          ONGs y Grupos sospechosos  Infycon
 


Declaración de Alma Ata

       En 1977 la Declaración de Alma Ata daba a la OMS (Organización Mundial de la Salud) los medios para extender el informe Flexner no solamente a América del Norte sino al mundo entero. En nombre de la salud y del bienestar de los pueblos de la tierra y del derecho a una "salud" para todos, se establecieron criterios y normas internacionales de práctica médica. De este modo el control de la salud pasó de las manos de los gobiernos nacionales a las de un "gobierno mundial". Se desposeyó a los paises de su soberanía en materia de salud para trasferirla a un gobierno mundial, no elegido, cuyo ministerio de salud es la OMS. Pero, ¿Quién controla a la OMS? "Nadie".
         Nadie, si exceptuamos la gran banca que financió el Informe Flexner y su aplicación. Entonces ¿Qué significa el derecho a la salud? significa el derecho a la medicación, y si nos preocupamos un poco de mirar más allá de lo que nos cuentan en los medios de comunicación masivos, veremos que en realidad, la medicación está enfocada a la supresión de los sintomas y no a la búsqueda de las causas de la enfermedad, lo cual provoca que cada vez se llega  a un estado de enfermedad mayor. En realidad, se trata de abrir de par en par las puertas a una medicina de enfermedad a nivel mundial. Y en realidad no es un derecho, sino que tratan de imponerlo, convirtiéndolo en una obligación. Así es como se han impuesto las vacunas y los medicamentos a toda la población del globo. Luego se extrañan de su extinción por el sida (y le echan la culpa a un virus inexistente, cuando en realidad no es otra cosa que anulación de la inmunidad debido a la toxicidad de química alimentaria, agua adulterada con cloro, fluor, etc. aire contaminado, vacunas y medicaciones continuas en unos casos, y debilidad por condiciones de vida de extrema pobreza en caso del tercer mundo). Estas condiciones actuan como auténticas drogas, de una manera más lenta y por tanto menos evidentes, pero igualmente efectivas.
        Esta manipulación mundial por parte de las grandes multinacionales es muy sutíl. Cuando la población de nuestro pais va tomando consciencia del dominio de la industria sobre la salud así como de la corrupción gubernamental y comienza a presionar para que las cosas cambien, entonces se presentan los "salvadores": las autoridades mundiales. Por el bien de todos los pueblos toman el control de la salud mundial. Como nadie entiende ni jota, nos parece bien. ¿Quién osaría dudar de las buenas intenciones de la OMS?Pero, hay que saber quien controla la OMS.
        Ésa es la cuestión y también la respuesta: la ONU, el organismo de los grandes financieros mundiales. Cada vez más sutílmente las autoridades sanitarias y políticas nos despojan de nuestros bienes y de nuestros derechos. Establecen las reglas y hacen las leyes qye nos explotan. Es el régimen del terror médico. Es un monopólio mundial. ¡ojo con oponerse! La inquisición continúa, al igual que la caza de brujas, en el siglo XXI... ¡a nivel mundial!

         Obtenido de "Qué demonios he venido a hacer a este mundo" de Ghislaine Lanctot

                        Malleus Maleficarum                         Informe Flexner                             Declaración de Alma Ata
       
    
 
 
Infycon   Infycon
 
  Infycon   Infycon  
   
© 2010 Movimientarios