fondo web movimientario 0


Español  English   Francaise   中文   اللغة العربية

 
Infycon  Momento Actual Historia         Venas Abiertas America Latina         Hijos Dios Terminal            Zeitgeist      Quién Dirige el Mundo         Club Bilderberg           ONGs y Grupos sospechosos           Wikileaks Infycon
 

 

Club Bilderberg - Casi el origen del mal en el mundo

            Lo que vamos a exponer aquí puede parecer una teoría más de la conspiración, de las que casi nos hemos acostumbrado a ver en películas y novelas, pero el lector responsable podrá convencerse de su veracidad acudiendo a la cuantiosa bibliografía, declaraciones públicas de personajes relevantes (ver breve video de Kennedy pidiendo el apoyo de la prensa en la lucha contra las organizaciones y pactos secretos que dirigen el mundo en la sombra, hay muchos en internet - www.youtube.com), y multitud de datos que corroboran lo dicho.

    Principal libro recomendado: "La Verdadera Historia del Club Bilderberg", de Daniel Estulin

            Es normal para quien nunca oyó estos temas tener una actitud excéptica, hasta profundizar un poco más y ver la coherencia aplastante de las gravísimas acusaciones que en este apartado se van a hacer. Incluso, desde movimientarios.com, dudamos que todos los asistentes a las reuniones anuales del club bildelberg comulguen con el objetivo de tiranía de sus mentores, aunque prefieran arrimarse a ellos para seguir en el candelero, si sus planes de un gobierno mundial único prospera (concretamente asisten regularmente la totalidad de las casas reales europeas). De hecho, es gracias a informaciones de asistentes a estas reuniones (realizadas por gente poderosa que está en contra de tiranizar al globo entero) que los autores de estos libros y prensa libre alternativa pueden obtener cada año las informaciones y planes futuros que comunican después para boicotear (no sin riesgo de sus vidas, pues varios de los colaboradores han sufrido "accidentes" mortales).
          Antes de dar por imposible todo lo que aquí vamos a exponer, cuestionese el lector las siguientes premisas:
 - En todas las épocas de la humanidad han destacado personajes ambiciosos que no han escatimado esfuerzos por tratar de conquistar la totalidad del mundo conocido, y consiguieron enormes imperios, sin importarles el precio en vidas  humanas ni sufrimiento. Tan extraño sería que existiera alguno hoy en día?
 - Algunos de los indicios y hechos más sospechosos o contrastables:
1) Es un hecho comprobable que las reuniones anuales del Club Bildelberg se producen, si bien nunca han querido ser titulares de prensa y pasar desapercibidos (y lo han conseguido, para reunir a las personas más poderosas del planeta, políticos de los principales países, además de representantes de los principales grupos mediáticos).
2) Es inpensable que EEUU realizara el Plan Marshall de modo gratuito: regalar millones de dólares a Europa para su reconstrucción tras la 2ª guerra mundial, sin interés o condición alguna. Denominándolo por su presidente el acto más altruista de la historia de la humanidad. Baste ver por esas (y cualquier época) como se dedicaba EEUU a crear guerras civiles, asesinar presidentes comprometidos con su pueblo, apoyar dictadores y genocidios... por todo el globo con tal de mantener su hegemonía (ver info en "Las Venas Abiertas de América Latina"). Hay que ser muy iluso para creerse tanto altruismo, pero si encima, como condición para recibir dichos fondos, existen escritos que describen como debe colaborar toda Europa en su reconstrucción, y que el objetivo es establecer una unidad económica y monetaria posterior, como pasos previos de la fusión en un gobierno mundial, ..pues más claro, cristalino. Puedo entender que quienes no hayan tenido o buscado la información aquí expuesta, duden de esta teoría, por ignorancia, pero en aquellos casos en que "supuestos expertos" en política internacional de determinados medios de comunicación nieguen sin argumentos o con argumentaciones falsas las evidencias existentes (que aquí mostraremos), ya no lo achaco a la ignorancia, sino a la premeditación (por tener que mantener su puesto de trabajo, o defender una postura partidista como tantas).
3) Ha habido personas que han denunciado estos planes desde sus mismos inicios, unos con más suerte que otros, y si echamos un vistazo al panorama mundial actual, y a pesar del conocimiento de esta situación preocupante cada vez por más sector de la población y su mayor oposición, podemos comprobar que los Bildelberg y la dinastía Rockefeller sigue avanzando en sus planes al ritmo que puede, pero sin pausa: Consiguieron dirigir a todos los rusos (contra su voluntad y masacrándolos) en una gran potencia soviética comunista (lo más parecido a lo que quieren conseguir a nivel mundial), consiguieron la Unión Europea, y controlan gran parte de las máximas autoridades políticas Estadounidenses (si bien es en su propio territorio donde más oposición están encontrando y más lento están avanzando hacia sus planes, a pesar de lo optimistas que se mostraban en las declaraciones de uno de sus miembros que mostramos a continuación).
            "Guste o no guste, vamos hacia un gobierno mundial. La cuestión es si será creado mediante su conquista o por consentimiento"
            Paul Warburg, banquero miembro del CFR y del grupo Bilderberg, en el senado de EEUU, el 17-02-1950

4) Como el visitante sabrá, esta es una web que denuncia las principales estafas o perjuicios al conjunto de la humanidad o parte de la misma. Y estará familiarizado con los mecanismos de manipulación de la opinión pública y control de la información de los medios masivos de comunicación o prensa (o pronto lo estará, si es nuevo aquí). Existen organizaciones dedicadas exclusivamente a crear opiniones en la sociedad, llamados "laboratorios de ideas" o "think tank". Podrá conocer varios de ellos, propiedad de Rockefeller y otros, si nuestra información le motiva como para seguir indagando en los libros que proponemos, u otros. Encontrará teorías de lo más variopinto, y le abordará la lógica duda: "De qué verdad fiarse?". He ahí la cuestión, pero debe tener en cuenta, que hay grandes coorporaciones dedicadas a crear confusión, hay subvenciones para desarrollar contenidos digitales (webs como estas) de temas sobre salud (no nos hemos podido presentar porque nuestros contenidos no comulgan con las ideas de los subvencionadores). Y por eso es fundamental ver que intereses puede haber detrás de cada afirmación, teoría, o producto ("Qué y quién gana con esto?"). Roza lo surrealista, en el tema actual que nos ocupa (en el que nos estamos oponiendo a los objetivos más ambiciosos de algunas de las personas más poderosas del planeta), que indagando tanto en libros como internet, se tiende a hablar despectivamente del concepto: "teoría de la conspiración" cuyo significado parece sinónimo de patraña, aunque significa planear en la sombra para su beneficio en contra del poder existente, del bien general o de sus oponentes, algo que ha pasado reiteradamente a lo largo de la historia de la humanidad en todos los imperios.  Podrá comprobar el lector, especialmente en este tema, como los detractores de esta teoría de la conspiración parecen no necesitar argumentar sus afirmaciones, para explicar todos los hechos que hacen, más que factible, evidente la conspiración, sino que se limitarán a negarlo o ridiculizarlo, apoyándose a lo sumo en su experiencia de X años estudiando historia mundial, haber ido a la universidad, escribir libros, o disponer de información privilegiada de expertos de la ONU (u otra organización mafiosa, aunque de "prestigiosa reputación" entre los "expertos"). Aveces es muy fácil ver quien argumenta y busca la verdad, y quien se limita a repetir la versión oficial de los hechos para que suene como la más cierta (aunque rara vez la versión oficial, o la historia de los vencedores lo es). Este es uno de esos casos fáciles de demostrar, apoyándonos en el magnífico libro ya mencionado. Es una obra monumental por su extensa bibliografía y datos que hasta el lector responsable más excéptico pueda contrastar y verificar. Qué es difícil creerse de buenas a primeras semejante conspiración sin haber oído antes nada igual? Por supuesto! Aun así, cualquiera puede ver que tiene todas las papeletas de ser una gran verdad.

            Cuando redactamos el link "Quién Dirige el Mundo", completamente acorde a  lo que aqui exponemos, no teníamos el conocimiento de las causas de las principales etapas y luchas por las que ha pasado la política y sociedad de  las últimas décadas (esta aportación llegó después). Ahora tenemos una visión nítida de cual ha sido la mayor influencia en nuestro mundo durante este tiempo, y colaboraremos incansablemente para divulgar y detener los macabros planes de estos terroríficos conquistadores de esta nueva era.

           Recomendamos ya desde el principio el libro "La Verdadera Historia del Club Bildelberg" de Daniel Estulin, del cual hemos obtenido la casi totalidad de los comentarios a continuación expuestos. Nos hemos limitado a hacer un resumen de algunas de las informaciones más relevantes del libro, para que el lector pueda hacerse una idea cercana de la veracidad de este plan macabro del gobierno dictatorial mundial: de cuáles han sido sus planes y avances de las últimas decadas, la situación actual y actuaciones más inminentes, y los pasos que tienen previstos para un futuro cada vez  más cercano.
          Si bien hasta ahora creía que era un poco fortuita la dirección que tomaba la historia, ayudada por los intereses individuales de todo humano egoísta que en cada momento tuvo un poco de poder,  ahora puedo comprender claramente como en realidad la historia sigue casi al detalle el cuidadoso guión elaborado por algunos de los hombres más poderosos del mundo, que provocan guerras o permiten genocidios a su antojo con tal de que sus objetivos se sigan cumpliendo. Por suerte, existen otras personas, algunas poderosas, otras dispuestas a arriesgar su vida, que han desvelado en numerosas ocasiones los planes de los Bildelberg y han dificultado sobremanera su éxito.
          El gobierno mundial es un hecho, y este es el momento de detenerlo y de juzgar a todo aquel que ha estado conspirando contra el conjunto de la humanidad, empezando por el banquero David Rockefeller y todos sus colaboradores. Estamos en la etapa más decisiva de los últimos siglos. Las opciones? dos: esclavitud total (pero literal, no el vivir para trabajar actual), o primera democracia real de la historia de la humanidad. Estamos plenamente convencidos de que en esta nueva era, el mal va a tener que replegarse sobre sí mismo, porque la luz y la consciencia de la humanidad (dentro de su evidente pereza inconsciente) está despertando y nada va a poder detenerla.
          Este libro demuestra como el Plan Marshall de EEUU para la reconstrucción y colaboración de Europa no era una ayuda altruista a Europa, sino la antesala de la unificación europea, como paso previo a una unificación posterior para tener un gobierno mundial  dirigido no democráticamente, sino a dedo, por los mandamases del planeta, de igual modo que eligen a los cargos de la ONU (ejército mundial), OMS (ministerio de salud), BM (banco mundial), FMI (recaudador de impuestos global), UNICEF (ministerio de infancia), UNESCO (ministerio de cultura), etc. La existencia de estas instituciones evidencia que el plan de unificación mundial es un hecho. Tambien se demuestra el control casi absoluto de estos poderosos sobre el gobierno de los EEUU (al menos hasta tiempos recientes, año 2005, año en que se escribió el libro, ya que son estos quienes han decidido las últimas décadas quienes van a ser los candidatos de los dos partidos mayoritarios: demócratas y republicanos). Y se demuestra como han sido los propios EEUU, a través de David Rockefeller quien financió y apoyó la revolución rusa, mientras se convencía a la población de que el comunismo era el peor enemigo. Todo esto porque es una especie de comunismo (en el que el gobierno controla y posee todo) lo que quieren a nivel mundial (tras unir las planificadas previas uniones de América, Europa y Asia).   Este libro no se fundamenta en deducciones y conjeturas, sino en los documentos oficiales que explicaban las operaciones a realizar y los plazos a cumplir, y por otros documentos que el autor ha podido conseguir por tener familiares en el KGB, además de la inestimable colaboración de miembros del Club Bildelberg que están en contra de semejantes planes de esclavización mundial. Además, no se limita a desvelar los por qués de los sucesos pasados, sino que posee contactos que le han adelantado planes inmediatos de acciones que el Club Bildelberg planea realizar, para la supresión de las libertades de los ciudadanos y establecimiento del gobierno mundial. El hecho de conocer estos datos hace que les vaya a resultar más difícil realizarlos (por la resistencia de la opinión pública), y por el mero hecho de sacarlos a la luz, el autor y otros valientes ha conseguido posponer la unificación de EEUU, Canadá y México en una comunidad economica americana, arriesgando sus vidas (y otros perdiéndolas como se detalla en el libro). Una vez creado el ejército mundial de la ONU, el siguiente paso es reducir o incluso prohibir los ejércitos de las demás naciones (en nombre de la paz, por supuesto!) , confiscar las armas a los ciudadanos particulares, y así ya no habrá manera de resistirse a lo que crean conveniente, que impondrán por la fuerza). Una vez llegado a este punto? lo más difícil estará hecho. Si el ejército les es fiel podrán apresurar su plan. Pero da miedo lo que pretenden si vierais como tenían planeado el actual mapa mundial hace décadas, y lo han ido realizando a la perfección.
         A parte de la reducción de la población mundial a 2000 Millones de habitantes, para el 2050, mediante enfermedad y hambre  (los 4000 Mill. eliminados son denominados jocosamente "estómagos inútiles" por David Rockefeller y su vasallo Kissinger), la población se limitaría a siervos y gobernantes, eliminando lo conocido como clase media. Se establecerían unos impuestos globales que mantendrían el estatus igual indefinidamente, y sería reprimida mediante la "fuerza de paz" de la ONU, cualquier tipo de manifestación de tipo religiosa, por impuestos abusivos o cualquier crítica al sistema.
        Para todo aquel que tienda a pensar que esto es una teoría (típico en el ser humano) comentar algunos detalles como que en las academias militares de EEUU,se enseña a  los soldados que en un futuro próximo sus fuerzas armadas se fusionarán con las Rusas (y también Chinas y europeas)  para formar un ejército mundial, y tendrán que obedecer ordenes (probablemente de un general ruso). Ya se han realizado misiones en las que se cambia a los soldados su uniforme nacional por el de los cascos azules, y pasan a estar bajo las órdenes de un general de la ONU (algo impensable tiempo atrás cuando las banderas significaban algo a lo que se juraba lealtad hasta la muerte). Iincluso hay planes diseñados para reprender las esperadas manifestaciones en ciudades americanas, lo cual viola la constitución de los EEUU que define ilegal todo acto encaminado a la formación de un ejercito formado o dirigido por personas no americanas que pretendan actuar en terreno estadounidense. Sin problemas! los planes del gobierno mundial siguen su curso a toda vela, saltándose toda ley, constitución, democrácia o lo que sea. También se puede comprobar como en el compromiso de colaboración que suscribió europa, al recibir los fondos del Plan Marshall, se pactaba la creación de la unión europea, para una posterior alianza mundial (está escrito!!!!en negro sobre blanco!).
        En el link siguiente podrá el lector ver algunas de las informaciones más relevantes del libro mencionado, incluidas muchas dimisiones provocadas y muertes de presidentes europeos, estadounidenses y asiáticos que se opusieron al poder y planes de los Bildelberg. También podrá ver la comparecencia de Daniel Estulin  en el Parlamento Europeo:

    Más ..          Web oficial de Daniel Estulin
 
 
Infycon   Infycon
 
  Infycon   Infycon  
   
© 2010 Movimientarios