Español  English   Francaise   中文   اللغة العربية

 
Infycon Situación actual        INSUMED            Discovery Salud      Vacunas    Cáncer    MMS     Hammer    Mafia Médica Infycon
 

Cáncer

Introducción

           Vamos a enumerar algunos casos de remedios al cáncer y cómo fueron eliminados (o son totalmente ignorados) por no ser suficientemente lucrativos para las multinacionales que monopolizan y controlan con puño de acero este campo. También expondremos la explicación de diversos científicos (algunos considerados "prestigiosos", hasta que se opusieron a el sistema-negocio actual) que denuncian en que el cáncer no es ya un misterio (como se continua haciendo creer a la gente), que las investigaciones están siendo desastrosamente dirigidas por intereses económicos que nos han llevado a las letales terapias actuales (quimioterapia, radioterapia y cirugia), y que hay varios tratamientos no agresivos con un índice de curación de cualquier cáncer de casi el 100%. También veremos las interesantes teorías "desestimadas" por el sistema que explican aspectos como la relación observada entre cada tipo de cáncer y las vivencias/emociones  del enfermo (La nueva medicina Alemana, el cáncer según Hammer) o  por qué no se puede eliminar el cáncer duraderamente (sin su reaparición,  "metástasis"), mediante terapias tóxicas (ya que el propio cáncer es el último y definitivo intento del cuerpo para eliminar la acumulación de tóxicos una vez que todos los demás mecanismos no han podido), y otras teorías con base científica.
            Al igual que tantos temas de movimientarios.com comprendemos que lo que aquí comentamos genere gran escepticismo al lector que por vez primera entra en contacto con esta realidad (cruda, pero no manipulada). Especialmente difícil les será a todos aquellos que hayan depositado su confianza en el sistema y perdido a algún ser querido de cáncer (aceptar estos hechos equivale a asumir que se ha sido víctima de un complot mundial y no se ha hecho lo más acertado para sanar a quien se quería). Es duro. Tampoco lo tendrán fácil los instruidos académicamente en temas médicos (convencionales, se entiende), y que no hayan tenido la suerte de entrar en contacto con compañeros (con su misma instrucción) que sí están al tanto de semejantes manipulaciones.  Estas personas necesitarán verlo con sus propios ojos para creer, pero, para el que le ayude,  si nos centramos en el hecho de que el sistema sanitario está directa o indirectamente controlado por poderosos o banqueros, y estos no tienen ningún escrúpulo para mantener arruinados y muriendo de hambruna y enfermedad a más de la mitad de la población mundial (mediante  acuerdos comerciales injustos, chantajeando o asesinando dirigentes políticos,etc.). ¿Por qué iban a ser más considerados con el otro medio mundo? Te es difícil aceptar que algo tan grande como la investigación contra el cáncer sea un fraude y las terapias actuales practicamente letales? Pues centrate en informarte en la relación entre gobiernos, multinacionales y banqueros, y como unos pocos pueden controlar el sistema sanitario mundial, y te será más fácil comprender. La otra opción es la típica: seguir tragando con todo y sufriendo este sistema precario. Libros sobre este tema es lo que sobra. Lo que falta es voluntad de ser libre y consciente.

Un par de casos

            Del libro "La Mafia Médica" de Ghislaine Saint-Pierre Lanctot:
            "Por una parte, las autoridades continúan haciéndonos creer que el cáncer es una enfermedad tan misteriosa como mortal a la que hay que combatir con violencia; por otra parte, sabemos que hay tratamientos eficaces e indoloros que hacen desaparecer el cáncer. Estos tratamientos existen desde hace 60 años. ¿Es necesario ver morir a nuestros seres queridos cuando podrían seguir vivos?
       Caso 1: En 1934, en EEUU
            Royal Rife y un grupo de médicos, bajo los auspicios de la Universidad del sur de California, expusieron sus logros clínicos: conseguían destruir el microorganismo responsable del cáncer por medio de una onda electromagnética de una longitud precisa. Esta técnica se difundió ampliamente durante los años siguientes y varios médicos la emplearon con éxito. Pero no duró mucho tiempo.
            Cuando Morris Fishbein, a la sazón director de la AMA (equivalente al colegio nacional de médicos en España) oyó hablar de este tratamiento, exigió que le cedieran intereses en la empresa, pero fue rechazado. Las consecuencias de este rechazo no se hicieron esperar y se prohibió a los médicos a abandonar esta técnica. La AMA prohibió la publicación de cualquier artículo dedicado a este asunto en las revistas especializadas; las evaluaciones de la técnica en los laboratorios fueron eliminadas;  aquellos investigadores que apoyaban este tratamiento así como los principios sobre los que descansaba cayeron en desgracia y eran tratados de mentirosos; el autor del artículo que explicaba la técnica, publicado por la Smithsonian Institution, murió al volante de su coche...
       Caso 2: En los años 1950, en Francia
             El Biólogo Gaston Naessens desarrolló varios productos anticancerígenos de comprobada eficacia. Primero el GN-24 y después el Anablasto, que conocieron un enorme éxito que puso en guardia a las autoridades. Éstas interpusieron varias denuncias. Finalmente, y a plos extraordinarios resultados obtenidos con estos tratamientos, Naessens tuvo que interrumpir sus terapias.
             En 1964 emigró a Canadá, donde inventó un nuevo remedio contra el cáncer, el 714-X. Nuevo éxito y nuevo escandaloso proceso en 1989. Pacientes de todo el mundo acudieron como testimonio vivo de sus tratamientos y las autoridades no pudieron condenarle. Lo que consiguieron, en cambio, fue bloquear el acceso a su remedio".

             Otros tratamientos             Quién los suprime?          Gaston Naessens

    
 
 
Infycon   Infycon
 
  Infycon   Infycon  
   
© 2010 Movimientarios