Español  English   Francaise   中文   اللغة العربية

 
Infycon Situación actual        INSUMED            Discovery Salud      Vacunas    Cáncer    MMS     Hamer    Mafia Médica Infycon
 


Discovery Salud, para muchos, la mejor revista médica del mundo 

         Es una revista de tirada mensual que cada vez está teniendo mayor aceptación, por lo que hace pensar que la gente está siendo cada vez más consciente de lo precario del sistema sanitario-médico-farmaceútico español y mundial.

         Cuando la hojeé por primera vez, no pude evitar exclamar y preguntar a mi familia política (acostumbrados a leerla hacía mucho) si se daban cuenta de las graves acusaciones y afirmaciones que hacía. Era increible! A lo que me asintieron con total tranquilidad. Demasiados años observando un sistema tan corrupto les llevó a darlo por hecho sin más.

         Yo me pasaría años alertando a todo conocido o no, de la situación tan grave en la que nos hallábamos, topándome, casi siempre con la incredulidad y desinterés de la inmensa mayoría de las personas que me rodeaban, demasiado ocupadas en sobrevivir y huir de la insatisfación e infelicidad ( que dificilmente se puede evitar cuando aceptas las normas y depositas tu confianza en un sistema o realidad basado en la manipulación de masas humanas inconscientes).

         No he tenido tiempo mas que de observar algunos ejemplares sueltos, pero me han sido suficiente para ver enfermedades para las que se descubren curas como el cancer de cerebro (aunque sea para un 60 o 70% de los casos!), pero se las ignora o da de lado (exactamente igual que al motor de agua, o  hidrógeno, para seguir consumiendo petróleo, aunque contamine y no sea gratis, como el agua).Claro! como su remedio, a base de plantas no era lucrativo, a las farmaceúticas no les interesa! Recientemente oí a un médico que cada una de las sesiones de quimioterápia (de esas que algún paciente se da 80)  cuesta entre 3000 y 8000€ (suficientes motivos para continuar con ese letal e ineficaz metodo de "solucionar" el cáncer). También me resultó increible el largo proceso judicial que sufrió el batido Bio-Bac ( que cura el 20%, uno de cada 5, cánceres terminales!! de esos que te dicen que ya no hay nada que hacer). Y todo, por no quererlo vender a una gran farmaceútica, que acabó con sus creadores (del Bio-Bac) en prisión (y posterior liberación sin cargos), y la nueva comercialización del producto (pese que a muchos les pese) bajo el nombre de renoven (probablemente para que no se viera tan descarado el follón que montaron nuestros políticos en la televisión, promovidos por multinacionales farmacéuticas, y que finalmente fue todo un teatro para tratar de desprestigiar un producto eficaz e inocuo-natural). O, como denunciaron la estafa, a manos de la OMS, de la gripe A, desde sus inicios.

         Se pueden ver sus números a través de internet en el enlace posterior. Recomendamos buscar los casos comentados, así como el Nº100 en que se hace un repaso de la información más importante publicada hasta la fecha, entre ello algunas enfermedades con cura (en contra del criterio manipulado e interesado de las farmacéuticas y médicos) que se mostraron en numeros anteriores.

                                                 www.dsalud.com

         Durante mucho tiempo creí que la frase "la verdad os hará libres" era otra más (medio vacía, desprovista de significado real), pero ahora sé que es la raiz del sufrimiento en la tierra: vivimos muchas mentiras que nos obligan a trabajar como esclavos para sobrevivir (o ni eso) y conseguir que los que inventan y mantienen las mentiras tengan lo que podríamos tener todos sin falta de ser esclavos (con algunos matices): Medio planeta está esclavizado obteniendo materias primas (cacao, algodón,..) a salarios de hambre controlados por unos numeritos de las bolsas de Wall Street, controlados a su vez por los poderosos, y el otro medio, hacinado en suburvios de las grandes ciudades. Y, los que se sienten más afortunados, trabajan de sol a sol, sin poder disfrutar de la vida, su familia, etc..para pagar una vivienda de precios inflados, alimentos nocivos para la salud, algún vicio superfluo sugestionado por la TV, y sintiéndose afortunado por contar con drogas médicas para poder tapar los síntomas y no faltar al trabajo (hipotecando la salud futura), pagándolas con unos impuestos abusivos que van a parar directamente a las multinacionales farmaceúticas, al sector armamentístico, a la investigación y desinformación médica, etc...Pero dirán: "Qué vamos a hacer?no tengo elección: debo vivir en sociedad, en una ciudad, aunque sea caro e insano, trabajar, colaborar con el estado para seguir teniendo todas sus ventajas y su protección". Bien. Mientras se vive inconscientemente, es normal dedicar la vida (incluso la salud) al enriquecimiento de los ricos (como diría mi querida madre: "vivir normalmente, vamos!"), pero, una vez que se comprende la situación toca elegir:

         1 - Colaborar con todo ( incluidas guerras para obtener beneficios: matar! acabar con la propia salud y la de tus seres queridos, etc.)

         2 - Procurar colaborar lo mínimo con este sistema injusto, cruel, nocivo y esclavizador (y de paso, por si no fuera poco premio lo anterior, recuperar la libertad, y la felicidad continua).

         Todos nosotros, somos Neo en Matrix, y nos toca elegir entre la pastilla del despertar, o la de la inconsciencia. Pero, ojo, en este caso, la de la inconsciencia incluye sufrimiento y esclavitud, moderados inicialmente y profundos al final (cuando nuestra salud física, mental, nuestro equilibrio, etc. sean vencidos por un ritmo de vida insostenible desde el principio).
    
 
 
Infycon   Infycon
 
  Infycon   Infycon  
   
© 2010 Movimientarios