Español  English   Francaise   中文   اللغة العربية

 
Infycon  Momento Actual Historia         Venas Abiertas America Latina         Hijos Dios Terminal            Zeitgeist      Quién Dirige el Mundo         Club Bildelberg          ONGs y Grupos sospechosos Infycon
 


Vacunas -  Ejemplos de Vacunas alarmantes Hepatitis B

         "En 1986, sin más explicaciones, las autoridades sanitarias administraron la vacuna contra la hepatitis B a los niños nativos de Alaska. Sin explicación, sin el consentimiento de los padres. Muchos niños se pusieron enfermos y algunos murieron. Al parecer, en la vacuna habia un virus llamado RSV (Rous Sarcoma Virus). Las tribus autóctonas de América son sometidas a numerosas vacunaciones. Son pueblos difíciles de someter y que poseen enormes extensiones de tierra que las multinacionales quieren recuperar para su beneficio.
          No hace mucho estuve con un grupo de mujeres nativas para hablar de salud. Enseguida se puso sobre el tapete el asunto de las vacunas. Les estaba informando sobre ciertos aspectos del tema, cuando, de pronto, la enfermera del grupo me dijo que el gobierno federal les concedía total libertad para la gestión de su salud con una sola condición: que respetaran escrupulosamente los programas de vacunación para todos. Se hizo un gran silencio. Acabábamos de comprender.
          En 1988, durante una entrevista en la radio, un embajador de senegal informaba de los estragos del sida en su país, donde pueblos enteros habían sido diezmados. Pocos años antes varios equipos científicos y médicos estuvieron vacunando a sus habitantes contra la hepatitis B. La enfermedad se declaró entre las personas vacunadas.
         En 1978, se ensayó una nueva vacuna entre los homosexuales de Nueva York y, en 1980, entre los de San Francisco, Los Angeles, Denver, Chicago y San Luis. Esta "nueva vacuna", oficialmente contra la hepatitis B, causó la muerte por sida de varios de ellos. Fue la primera hecatombe causada por sida que se reconoció oficialmente.
         El programa de vacunación de los homosexuales contra la hepatitis B fue dirigido por la OMS y el NIH (National Institute of Health). Su colaboración criminal no era nueva.
         En 1978, colaboraron en un estudio sobre las consecuencias de ciertas bacterias y virus inoculados a los niños durante las vacunaciones.
         En 1972, este estudio se dedicó especificamente a las consecuencias de ciertos virus que inducían un debilitamiento de las funciones inmunitarias.
         Woff Szmuness dirigió los experimentos antihepatitis B en Nueva York. Fue él quien dió a conocer las conexiones entre el Blood Center (donde tenía su laboratorio) y el NIH, el NCI (National Center Institute), la FDA, la OMS y los institutos de Salud Pública de Cornell, Yale y Harvard.
         En 1994, Canadá emprendió una vasta campaña de vacunación antihepatitis B inútil, peligrosa y cara ¿para ocultar qué? He comprobado que en Quebec desde unos años, se ha vacunado especialmente:
         - En 1992: vacunación contra la meningitis
         - En 1993: revacunación contra la meningitis
         - En 1994: vacunación contra la hepatitis B.
         He sido testigo de la vacunación de 1993. Me preocupó hondamente ya que afectaba a una generación completa (de 0 a 20 años), a todo Quebec y nada más que a Quebec. ¿Desde cuándo las bacterias respetan las fronteras, provinciales por añadidura? Éstos son los hechos:
         - No había epidemia ni riesgo de epidemia. Los epidemiólogos estaban de acuerdo.
         - No se administró una sino tres vacunas diferentes, cada una en territorio ya indicado.
         - Algunas enfermeras fueron seleccionadas para un cursillo de capacitación con el fin de administrar una vacuna especial.
         - Todos los niños fueron fichados en el ordenador.
         - La presión para vacunar a todos los niños fue enorme. Los colegios se convirtieron en clínicas. Los niños que no quisieron eran señalados con el dedo y acusados de antisociales.
         - Las enfermeras iban a domicilio a la caza de las madres de niños escolares que rehusaban vacunar a sus pequeños.
         - La vacunación costó 30 millones de dólares a los contribuyentes de Quebec, en una época de recesión, por añadidura.
         He visto con mis propios ojos a uno de estos niños. La madre no lo quería vacunar. La enfermera volvió a casa y le hizo creer que la vacunación era obligatoria. La madre cedió. Ahora el niño está enfermo e incapacitado física (parálisis espástica) y mentalmente.
         ¿Qué motivos hay para este encarnizamiento criminal? Al igual que los nativos aborígenes, el pueblo quebequés resulta molesto: proclama su diferencia y reclama su soberanía. Además, Quebec (con los territorios de los autóctonos) alberga una reserva de agua muy apetitosa para las multinacionales, que querrían apoderarse de ella para desviarla hacia el sur. Comprendí el valor del agua un día en que una amiga californiana que participaba en el Comité de las aguas de este Estado, me confió: "El oro de nuestros días es el agua!"¿Puede concebirse un arma mejor que la guerra biológica para deshacerse de pueblos incómodos y conquistar su territorio?

                                                Obtenido del libro "La Mafia Médica" de Ghislaine Saint-Pierre Lanctot
       Volver
    
 
 
Infycon   Infycon
 
  Infycon   Infycon  
   
© 2010 Movimientarios